Reventando Casas, Sin Pérdidas y Grandes Ganancias

14.06.2023

El mercado inmobiliario puede ser divertido, emocionante, acelerado, aterrador, abrumador, rentable, lento y loco. ¡Esa es una gran variedad de emociones para un sujeto! Incluso cuando las cosas se hacen bien, puede haber momentos de extrema ansiedad, ¡pero puedes salir adelante! No estoy tratando de asustar a nadie, solo prepárate. La venta de bienes raíces y propiedades es el negocio más emocionante en el que he estado involucrado, y leer este artículo lo ayudará a comenzar en la dirección correcta y a evitar algunos errores comunes.

Vayamos directamente al grano y comencemos con lo básico. El primer paso es determinar qué parte del negocio le atrae y también en qué parte del negocio puede participar en este momento según sus circunstancias. Comencemos revisando un par de opciones para aquellos de ustedes que tienen muy poco dinero para empezar, o incluso nada de dinero. Más adelante, discutiremos las opciones para aquellos de ustedes que tienen dinero para invertir.

Empezar sin dinero

Hay algunas maneras de poner el pie en la puerta en el negocio de bienes raíces sin tener sus propios fondos de inversión. La forma más rápida y fácil de ingresar al negocio es convertirse en un "perro pájaro" para los inversores. Esto simplemente significa que encuentras las ofertas, ellas las compran. Puede ganar una tarifa al traerles lo que están buscando. Recomiendo buscar en la guía telefónica, en Internet y buscar señales que pertenezcan a un inversor. Llame a estas personas y dígales lo que está buscando hacer. Pregúntales exactamente qué están buscando y pregúntales si trabajarán contigo si les traes mucho. Nueve de cada diez veces, dirán que sí y le darán una buena idea de cuál es su fórmula de inversión. Presta mucha atención, aunque no compren una propiedad que les traigas, ¡Acaba de obtener un conocimiento valioso sobre lo que buscan los inversores locales! ¡Asegúrese de obtener algo por escrito con respecto a su pago, antes de darles todos los detalles del trato!

Otra forma de empezar con poco o nada de dinero es la venta al por mayor. No lo recomiendo si eres un completo novato. La mayoría de los mayoristas tienen esta estrategia: vincular la propiedad con un contrato, encontrar un comprador que pague más que su contrato y marcar la diferencia cuando se cierre. Asegúrese de que su contrato tenga una salida en caso de que su comprador no cierre. Si no tiene dinero, no querrá que el vendedor intente obligarlo a cerrar la compra de la propiedad.

La tercera técnica sin dinero, y la forma en que entré en el negocio, es crear una sociedad con alguien que tiene dinero, pero no el tiempo para buscar una propiedad y cerrar el trato. Nuevamente, esto no es para un principiante completo, ¡necesita conocer los conceptos básicos para asegurarse de que realmente se beneficie del trato! Forme una "LLC" con el socio y utilícela para mantener la propiedad que ha elegido comprar. Asegúrese de tratarlo como un negocio. Todo lo relacionado con el negocio debe mantenerse separado de sus fondos personales. Si le pagan por algo, escriba una factura y "envíela" a la empresa. Mantenga buenos registros, ¡los necesitará para la temporada de impuestos!