Flipping Houses: no para los débiles de corazón

14.06.2023

Reventar casas se ve glamoroso y fácil en la televisión. Muchas personas se sienten tentadas a entrar en el negocio, atraídas por la promesa de dinero fácil y un gran volumen. Pero, ¿qué implica realmente vender casas de forma rentable? Echamos un vistazo.

¿Qué necesitas para estar listo? Necesita un puntaje de crédito excelente. Necesita efectivo, porque generalmente está invirtiendo en una propiedad de alto riesgo y necesita un pago inicial más grande, o está comprando directamente, gratis y claro, en una subasta. Otra opción sería un préstamo 203(k), pero ese es otro artículo. Necesitas conocer el mercado inmobiliario. Lo más importante es que necesitas conocer las casas. Al igual que un buen mecánico de automóviles que busca gastar lo mínimo en una reparación superior, necesita saber qué tan profundo es el pozo de dinero.

Lo que debes buscar en una casa para voltear:

Ubicación. Encuentre una casa en un vecindario deseable o en una ciudad donde la gente quiera vivir.

Condición de sonido. No desea comenzar a reconstruirlo desde cero. Busque casas que tengan una buena estructura sólida.

Buenas Escuelas. Las casas que están en buenos distritos escolares tienden a venderse más rápido.

Las correcciones correctas. Una casa que tiene moho, necesita un reemplazo de techo o necesita un nuevo cableado, requiere mucho tiempo y dinero para actualizar y vender. Los expertos aconsejan que agregue un 20 % al presupuesto final de la reparación porque siempre costará más de lo que piensa.

Cercano. No inviertas en una casa lejos de donde vives porque gastarás demasiado en gasolina y te llevará más tiempo arreglar la casa.

Centrarse en la cocina. La cocina es la estancia más importante de la casa. Concéntrese en remodelar la cocina, luego considere el rediseño del baño. Analiza cuánto tendrás que gastar en la cocina para que toda la casa sea una venta.

Valor. Asegúrese de que el precio de la vivienda esté por debajo de su valor en el mercado local. No compre de una foto o agente de una casa embargada en línea. Siempre investigue una propiedad en persona antes de comprar.

Aquí hay más formas de evitar quemarse:

Infórmate

No especule sobre vecindarios prometedores. Recuerde, quiere que esta casa se venda rápido. Conviértase en un experto en opciones de financiación de viviendas. Aprende a negociar de manera efectiva. Sepa cómo detectar una buena oferta. Comience a construir una red de contratistas en los que confíe, incluidos plomeros, electricistas, pintores y paisajistas.

Sepa qué mejoras en el hogar aumentan el valor de la casa y concéntrese primero en estas mejoras.

Encuentre un mentor

Si conoce a alguien que ha tenido éxito cambiando casas, pídale que sea su mentor y ofrézcale participar en el trato. Es una oferta que no pueden rechazar; y solo necesitas hacerlo para tu primera casa.

Listados de investigación y ejecuciones hipotecarias

Muchos sitios web ofrecen listados de ejecuciones hipotecarias. Verifique los antecedentes de una casa con BuildFax, que proporciona una verificación integral de antecedentes de una casa, incluidas reparaciones, remodelaciones y adiciones.

Haz una oferta

Una vez que encuentra una casa que le gusta, hace una oferta por la casa. Decidir el método de compra. Un préstamo hipotecario 203(K) es una buena opción para considerar. Antes de hacer una oferta, asegúrese de saber cuánto puede pagar por una casa y aun así obtener ganancias. Si el dueño de la casa o el banco no le venden por este precio, retírese. No se arruine por una mala inversión.

Empezar a trabajar

Necesita permisos antes de comenzar a remodelar, preferiblemente inmediatamente después de la venta. Esto lo ayuda a usted y a sus contratistas a realizar renovaciones rápidamente y dentro del presupuesto sin incurrir en multas ni demoras.

Publicar y vender

Ir con un agente de bienes raíces. Valen la pena el dinero. Si elige vender su casa usted mismo, terminará esperando mucho tiempo para que la casa se venda; y mostrar una casa consume tu tiempo.

Para concluir

Cambiar casas ofrece grandes riesgos, pero viene con grandes recompensas. Un flipper de casa debe estar preparado para que la casa no se venda de inmediato. Los amantes de la casa tienen que decidir si aceptan ofertas que son menos de lo que querían y aún así obtienen ganancias. Si puede manejar el estrés de todo esto, entonces cambiar de casa podría ser adecuado para usted. Recuerde, la suerte es donde la oportunidad se encuentra con la preparación.