Consejos para cambiar casas

14.06.2023

Algunas personas piensan que cambiar de casa es solo un baile fácil de 1-2-3 cha-cha-cha. Bueno, para aquellos que han estado en el negocio lo suficiente como para haber enviado a dos hijos a la universidad o más, seguramente no estarían de acuerdo. Voltear casas es difícil y ninguna cantidad de recubrimiento de azúcar puede hacerlo mucho más fácil de lo que es, por lo que si tiene la intención de hacerlo, necesitará toda la ayuda que pueda obtener, y saber cuál de estas ayudas funciona y cuáles. no.

Los consejos para cambiar casas pueden variar desde los más generales hasta los más específicos. Los consejos para remodelar casas son muy útiles porque generalmente provienen de personas que realmente saben lo que está sucediendo en el mundo de remodelar casas. Al igual que cualquier otra empresa comercial, cambiar de casa comienza con la comprensión más básica, como un mantra central que sigues cantando y cantando hasta que se vuelve muy natural para ti. Para la mayoría de las personas que tienen la intención de triunfar en el negocio de remodelación de casas o para aquellas personas que solo quieren vender una casa (ya sea la suya o de algunas personas cercanas a ellos), aquí hay algunos consejos generales de remodelación de casas que usted debe No olvide.

Consejo # 1 - Conoce las tendencias - que vende que no:
No vendes algo solo porque quieres venderlo. Debes saber lo que la gente está comprando y esas deben ser las únicas cosas que vendes. ¿De qué sirve vender algo que la gente no quiere? Aunque su gusto puede ser un buen indicador, en realidad no debe basarse únicamente en él. Si realmente quiere hacer una venta, entonces elija lo que la gente está comprando.

Consejo # 2 - Concéntrese en la lista de las que se venden:
Examine los tipos de casas que se han vendido recientemente. Conozca las especificaciones de estas casas: cuánto, el diseño, los otros beneficios incluidos. Estudie lo que aprenda y asegúrese de que la casa que vende debe estar empaquetada de la misma manera que las casas vendibles.

Consejo # 3 - Lista de verificación si está a punto de BINGO sobre las razones por las que las casas no se venden:
Repase la lista de razones comunes por las que las casas no se venden. Podrían ser la razón por la que hasta que sepa que no está vendiendo casas. Luego, examine la casa que tiene la intención de vender y verifique todas las cosas que cree que harían que sus posibles compradores se desanimen a comprar esa casa. Lo último que necesita después de todo el esfuerzo que pone para conseguir compradores potenciales es que retrocedan debido a la casa que está vendiendo.

Tip #4 - Haz algo con las razones por las que tu casa no se vende:
Arregla lo que necesitas arreglar y cambia lo que necesitas cambiar. Si tiene un presupuesto ajustado y no tiene la intención de gastar mucho solo para hacer una venta, entonces concéntrese en las partes más comunes de la casa que los compradores son muy particulares: electricidad y plomería, techo, paisajismo, calefacción y sistemas de refrigeración, cocinas, baños, renovaciones sin terminar y tal vez un poco de pintura si la pintura de la casa ya no es tan agradable como debería verse.